93 765 02 59 brianxanews@brianxa.cat

13 de nov. 2013

El papa carga contra los "cristianos corruptos"

13.11.13

COMPARTEIX
ImprimirImprimir Baixar en PDFPDF



El papa Francisco afirmó este lunes, en el discurso de la tradicional misa matutina en la Casa Santa Marta, que quien dona a la Iglesia y roba al Estado es un falso cristiano

El papa Francisco afirmó este lunes, en el discurso de la tradicional misa matutina en la Casa Santa Marta, que quien dona a la Iglesia y roba al Estado es un falso cristiano porque lleva una doble vida. En la homilía, de la que Radio Vaticano publicó algunos extractos, el papa argentino afirmó que se puede ser "pecador", porque lo somos todos, "pero no corrupto".
Jorge Bergoglio dedicó su discurso al perdón y aseguró que "Jesús, no se cansa de perdonar y nos aconseja hacer lo mismo con los demás", pero puntualizó que lo peor es quien no se arrepiente de sus pecados. Hay quienes dan a la Iglesia, pero con la otra mano roba al Estado, a los pobres"La doble vida de un cristiano es algo tan malo, tan malo...", dijo el papa, que citó a quien asegura que es "benefactor de la Iglesia, se rasca el bolsillo y da a la Iglesia, pero con la otra mano roba al Estado, a los pobres".

Autors: Joel, Marc i Dani